Bienvenido a Madrigal

Nuestra empresa está dedicada a la producción y comercialización de productos y subproductos cárnicos de excelente calidad, ofreciendo soluciones confiables en nutrición a bajo costo y para todos los gustos. Contamos con la tecnología y un equipo humano capacitado, responsable y comprometido con nuestros objetivos, principalmente con el bienestar de nuestros consumidores; lo que hoy nos hace estar posicionados en el mercado de la Capital y en varios departamentos de Colombia.

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos y subproductos cárnicos de excelente calidad

Misión

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos y subproductos cárnicos de excelente calidad, ofreciendo soluciones confiables en nutrición a bajo costo y para todos los gustos. Contamos con la tecnología y un equipo humano capacitado, responsable y comprometido con nuestros objetivos, principalmente con el bienestar de nuestros consumidores; lo que hoy nos hace estar posicionados en el mercado de la Capital y en varios departamentos de Colombia.

Visión

En la LECHONERÍA TOLIMENSE Y SALSAMENTARIA MADRIGAL & CIA LTDA nos proyectamos como una empresa rentable, posicionada en el mercado Colombiano y Latinoamericano, innovando continuamente nuestros productos a través de un personal calificado y la adquisición de tecnología de punta, brindando soluciones nutricionales seguras para las condiciones de vida contemporánea, manteniendo cada día la inocuidad y calidad de nuestros productos

Valores corporativos

Trabajo en equipo

Unimos los talentos y esfuerzos para el logro de los objetivos, valorando la diversidad de opiniones, sin discriminaciones, manteniendo una relación de confianza.

Responsabilidad

Trabajamos con perseverancia, ética y entereza para lograr nuestros objetivos y compromisos

Calidad

Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio, dando lo mejor de nosotros, buscando siempre soluciones simples y objetivas.

Servicio

Entregamos y orientamos todo nuestro esfuerzo para asegurar la pertenencia de nuestro equipo de trabajo, la corresponsabilidad de nuestros proveedores y la lealtad de nuestros clientes y consumidores.

Innovación

Buscamos siempre nuevas formas de hacer mejor las cosas y aprender de nuestros aciertos y desaciertos, corrigiendo, rectificando, modernizándonos y renovándonos.

Integridad

Actuamos con honestidad y lideramos con el ejemplo.

Entusiasmo

Trabajamos con alegría y amor por cada labor que emprendemos.

CLIENTES

PRODUCTOS

EMPLEADOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

Madrigal es una compañia Colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de carnes frias procesadas de óptima calidad.

Contáctenos